AUTOESTIMA

jueves, 10 de octubre de 2013

HACER NUESTRA PARTE






Un muchacho cruzó el desierto, y finalmente llegó al monasterio de Sceta. Allí pidió permiso para asistir a una de las pláticas del abad, permiso que le fue concedido.
Aquella tarde, el abad discurrió sobre la necesidad de meditar utilizando la imagen del Sagrado Corazón. A continuación habló de la importancia del silencio. Finalmente, cuando terminó la plática, pidió al muchacho recién llegado que ayudará en la construcción de un camino hasta una aldea cercana al monasterio.
- ¿Por qué? – preguntó el muchacho – A fin de cuentas, lo importante es rezar.
- Rezar es muy importante – dijo el abad -. Pero rezarás aún mejor si con tus manos consigues descubrir un modo de comunicarte con tu vecino.

INTOLERANCIA A LA LECHE Y MAGNESIA CARBONICA



'



Magnesia carbonica o carbonato de magnesio se utiliza principalmente para tratar todo tipo de dolor neurálgico como dolor dental o neuralgia facial, en dolor de la órbita ocular derecha y en dismenorrea dolorosa.
Magnesia carbónica también es eficaz para tratar la hiperacidez gástrica y diarreas del lactante por intolerancia a la leche.
Magnesia carbónica es un remedio adecuado para lactantes con musculatura débil, propensos a las hernias y con intolerancia a la leche.
Magnesia carbónica es un niño o un adulto, principalmente mujer,con poca musculatura, con hipersensibilidad al ruido, al tacto, al frío, son frioleros. Tienen somnolencia por el día y dificultad para conciliar el sueño por la noche.
Características de Magnesia carbónica
La característica más destacada de Magnesia carbónica es un dolor agudo punzante, fulgurante que se transmite a lo largo de trayectos nerviosos.
Magnesia carbónica es un apersona que cuando transpira tiene un olor ácido. Magnesia carbonica tienen gran sensibilidad al ruido y al tacto.
Magnesia carbónica no toleran la leche, llegando al vómito y diarrea. Tampoco toleran los vegetales, especialmente las alcachofas.
Si Magnesia carbónica es una mujer sufre frecuentemente de faringitis antes o después del ciclo menstrual.
Sus síntomas empeoran por la noche, con el reposo, antes y después de la menstruación. Magnesia carbonica mejora el dolor con el movimiento o inclinándose hacia delante.
Indicaciones clínicas de Magnesia carbónica
Hiperacidez o flatulencias que empeoran al comer productos lácteos.
Diarrea de los lactantes que tienen intolerancia a la leche, la diarrea es de color verde y espumosa (muy parecido a la puesta de huevos de rana).

En las neuralgias faciales izquierdas, neuralgia dentales que empeoran por la noche y neuralgia cérvico-braquial que empeora por la noche y con reposo.