AUTOESTIMA

jueves, 23 de julio de 2009

EL ENEMIGO


El enemigo
Yo tuve un enemigo que mis pasos seguía,

y aunque parezca extraño yo no lo conocía.

Mis planes y metas, todo desbarataba,
mis mejores deseos, por él no los lograba.
Un día pude atraparlo, reclamé su cinismo,

le destapé la cara y me encontré a mí mismo.

Pero desde ese día, todo se transformó,
pues aquel enemigo, mi amigo se volvió.
Ese subconsciente que antes interfería,

ahora me ayudaba y mis deseos cumplía;
una vez que mis planes a él yo le confiaba,
casi sin darme cuenta él solo los lograba.
Convencía a la gente, entusiasmo me dio,

logró oportunidades y mi salud cuidó.

Hoy que estamos de acuerdo y descubrí esa fuerza,
todo me viene fácil y nada hay que me venza.
Ya puedo dar a otros y no temo al destino,

porque soy sólo yo quien marca mi camino.
Ahora que ya no existe conflicto entre los dos,
puedo llegar a todo… inclusive hasta Dios.




No hay comentarios:

Publicar un comentario