AUTOESTIMA

miércoles, 11 de abril de 2012

Eliminar los Gases (Flatulencia)




Para eliminar un estómago congestionado y lleno de gases (flatulencia) debido a la bendita fibrita de las frutas, leguminosas o verduras o debido a las especies orgánicas echadas en comidas, o debido a comidas pesadas por la cantidad de proteina como los fríjoles SE DEBE COMER GUAYABA, tan simple como eso !!

Lo que debe hacerse es despues de comer algo pesado comerse una guayaba y si OBSERVA que su cuerpo NECESITA MAS pues come mas en el transcurso del dia despues de la comida pesada. 

La  guayaba arregla para siempre no solo el problema de los gases en el estómago sino su mal olor, QUE ES LO MAS DESEADO EN NO TENER, puede que despues de una comida muy pesada tenga 2 o 3 gases pero si despues de esa comida pesada come unas 2 o 3 guayabitas estas NO PERMITIRAN QUE ESOS GASES TENGAN MAL OLOR !

Recuerden que aca todo se basa en OBSERVARSE A SI MISMO y ESCUCHAR NUESTRO PROPIO CUERPO y NUNCA ceder a la tentacion de ir donde los matasanos a que nos contaminen nuestros benditos cuerpos con malignidades quimicas !

Bendita la Guayaba que supera cualquier químico maligno, y arregla para siempre los gases del estomago. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario