AUTOESTIMA

jueves, 10 de octubre de 2013

INTOLERANCIA A LA LECHE Y MAGNESIA CARBONICA



'



Magnesia carbonica o carbonato de magnesio se utiliza principalmente para tratar todo tipo de dolor neurálgico como dolor dental o neuralgia facial, en dolor de la órbita ocular derecha y en dismenorrea dolorosa.
Magnesia carbónica también es eficaz para tratar la hiperacidez gástrica y diarreas del lactante por intolerancia a la leche.
Magnesia carbónica es un remedio adecuado para lactantes con musculatura débil, propensos a las hernias y con intolerancia a la leche.
Magnesia carbónica es un niño o un adulto, principalmente mujer,con poca musculatura, con hipersensibilidad al ruido, al tacto, al frío, son frioleros. Tienen somnolencia por el día y dificultad para conciliar el sueño por la noche.
Características de Magnesia carbónica
La característica más destacada de Magnesia carbónica es un dolor agudo punzante, fulgurante que se transmite a lo largo de trayectos nerviosos.
Magnesia carbónica es un apersona que cuando transpira tiene un olor ácido. Magnesia carbonica tienen gran sensibilidad al ruido y al tacto.
Magnesia carbónica no toleran la leche, llegando al vómito y diarrea. Tampoco toleran los vegetales, especialmente las alcachofas.
Si Magnesia carbónica es una mujer sufre frecuentemente de faringitis antes o después del ciclo menstrual.
Sus síntomas empeoran por la noche, con el reposo, antes y después de la menstruación. Magnesia carbonica mejora el dolor con el movimiento o inclinándose hacia delante.
Indicaciones clínicas de Magnesia carbónica
Hiperacidez o flatulencias que empeoran al comer productos lácteos.
Diarrea de los lactantes que tienen intolerancia a la leche, la diarrea es de color verde y espumosa (muy parecido a la puesta de huevos de rana).

En las neuralgias faciales izquierdas, neuralgia dentales que empeoran por la noche y neuralgia cérvico-braquial que empeora por la noche y con reposo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario