AUTOESTIMA

viernes, 22 de mayo de 2009

PODEROSA MENTE


Las claves para formar una personalidad resistente a la crisis. La mente es un poderoso control de mandos que dirige nuestra vida. Un día gris puede ser un precioso día de otoño o un aciago día lluvioso, depende de nuestro pensamiento. Si aprendemos a educar nuestra mente, las emociones que generará siempre serán positivas, lo cual nos permitirá gozar de una buena salud física y mental.
En este nuevo libro, el psicólogo Bernabé Tierno se adentra en las posibilidades y beneficios ocultos que esconde nuestro cerebro para asegurarnos: «¡Sí, tú puedes ser feliz!». Según las últimas investigaciones científicas, nuestro cerebro es mucho más moldeable de lo que podíamos imaginar. Las neuronas se acostumbran a dar origen a pensamientos cómodos para el ser humano, pero también pueden provocarle desasosiego, tristeza, inquietud, temor y, en definitiva, la sensación de que está inmerso en una vida desgraciada.

Sin embargo, empezar a llenar nuestra mente de pensamientos realistas y positivos cambia el rumbo de nuestras neuronas y éstas se acostumbran a originar emociones que nos conducen a la dicha y la calma. Partiendo de esta tesis, y por medio de sencillos ejercicios de meditación y relajación (como el del cedé que acompaña a este libro), podemos estimular zonas cerebrales que estaban apagadas y que nos ofrecen nuevas posibilidades de disfrute, desarrollo intelectual y plenitud.

Por último, Bernabé Tierno nos enseña a preparar nuestra mente para afrontar momentos de crisis como el que estamos atravesando.

Ficha TécnicaTÍTULO: Poderosa mente

SUBTÍTULO: La curación está en tu interior

AUTOR: Bernabé Tierno

COLECCIÓN: Vivir Mejor

Fecha de publicación: 17 de marzo

Páginas: 320 // 16,50 euros

No hay comentarios:

Publicar un comentario