AUTOESTIMA

lunes, 5 de agosto de 2013

COMO ES ADENTRO ES AFUERA


PISTAS EN LOS ALIMENTOS QUE LA MENTE-CONSCIENCIA DIVINA CON SU  ENERGIA CREADORA NOS DA, PARA SABER QUÉ COMER DIRIGIDO A QUÉ PARTE DEL CUERPO Y ASÍ NUNCA ENFERMAR EN EL TRANSCURSO DE NUESTRA VIDA

Dios (la Consciencia Divina con Energía Creadora) nos dejó pistas sobre qué alimentos ayudan a qué parte del cuerpo, pistas que indican que TODO ESTA INTERRELACIONADO y que TODOS LOS SERES DEL UNIVERSO SOMOS UNO SOLO. Sólo los alimentos de la Consciencia Divina son los correctos para CADA UNA de nuestras células en cada área de nuestro templo-cuerpo, y las pistas dejadas en los alimentos de la Energía Creadora nos permiten determinar a qué áreas o células pertenecen en nuestro templo-cuerpo, para así tener la PRANA o Energía Vital y así evitar alguna vez enfermar.

Acá están dichas pistas entonces: (la Farmacia de la Consciencia Divina sí que es ASOMBROSA)
Exponemos unos pocos ejemplos:



Zanahoria para los Ojos
La Zanahoria se parece al ojo de las personas. La pupila, el iris y las líneas alrededor se ven IGUALES a las de los ojos !!! Alimentarnos con zanahoria -que no tenga agrotóxicos, osea natural-orgánica- hace que veamos bien de noche. Desde siempre nuestros antepasados y los animalitos HAN SABIDO que la zanahoria es la fruta exacta para tener unos ojos sanos !



El apio se parece a los huesos
Los huesos se parecen al apio
Comparacion Huesos Apio
El Apio se parece a los huesos de las personas. El radio y el cubito son una de las muchas pruebas de todos nuestros huesos en el parecido que tienen con el apio y se sabe que éste tiene mucho calcio que a diferencia de la gran mentira de los lácteos para con el calcio, el Apio bendito SIIII tiene el verdadero calcio que necesitan nuestr@s hij@s y los adultos por igual, además que el apio NO acidifica nuestra sangre como es el caso de los lácteos que antes hacen perder calcio en los huesos por la acidez que conlleva el consumirlos.



Igualdad en el cerebro y las nueces
Las nueces se parecen al cerebro. Tanto la cáscara de la nuez como su poderosisimo contenido son similares al cerebro humano y se sabe que no hay NADA mas poderoso en Omega 3, Omega 6 y Omega 9 que las nueces y que es bien sabido son el alimento y los fitoquímicos necesarios para un buen funcionamiento del cerebro.



vagina testiculos se parecen a las brevas -figs-
Las brevas (Colombia) ó -higos- ó -figs (en inglés)- se parecen a TANTO la vagina como a los testículos. Las brevas como se conocen en Colombia o higos en otros sitios tienen poderosos fitoquímicos que ayudan a tener poderoso semen para el hombre y fertilidad y lubricación en la vagina de la mujer. Además se sabe que contienen mucha Vitamina B6, la cual es la responsable por la serotonina, osea la hormona del placer. Como pueden ver, todo está muy relacionado lo uno con lo otro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario