AUTOESTIMA

lunes, 19 de agosto de 2013

INFUSIONES ANTIOXIDANTES


Los antioxidantes son sustancias muy beneficiosas para la salud ya que ayudan a combatir los radicales libres que son los responsables del envejecimiento.
Muchas frutas, verduras, hierbas y plantas contienen antioxidantes por lo que debemos tratar de consumirlos para poder mantenernos jóvenes pero sobre todo sanos.

Las mejores infusiones antioxidantes son:
-Te de arándanos
-Te verde
-Te de orégano
-Te blanco
-Te de romero
-Te de rooibos
-Te de gotu kola
-te de ginkgo biloba
-Te azul o Oolong
-Te de jengibre
infusiones-antioxidantes
Los te de la lista son fáciles de conseguir por lo que se pueden tomar en forma regular para poder obtener los beneficios medicinales que se buscan.
Se recomienda elegir algún te beber 2 o 3 tazas al día durante algunas semanas y luego cambiar por otro para que el cuerpo absorba antioxidantes diferentes ya que no todas las sustancias son iguales.
Las infusiones de la lista no suelen mezclarse porque son muy efectivas solas pero hay otras plantas que se combinan para poder mejorar la cantidad de antioxidantes que se consumen.
Los antioxidantes ayudan a reforzar nuestro sistema inmunológico por lo que debemos ingerirlos en forma regular.  Estas sustancias previenen enfermedades pero también colaboran en tratar patologías ya diagnosticadas.
Es altamente aconsejable que personas fumadoras, con afecciones crónicas y estados de convalecencia consuman infusiones con altos niveles de antioxidantes para poder tener una mejor salud.
Es realmente simple cuidar nuestra salud y tener una mejor calidad de vida con la ayuda de las infusiones que contienen antioxidantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario