AUTOESTIMA

lunes, 25 de octubre de 2010

¿A QUE HIJO QUIERES MAS?

“Un día le preguntaron a un padre a cuál de sus cuatro hijos quería más.

El padre respondió que quería a los cuatro por igual, pero el que le preguntaba insistió una y otra vez tratando de arrancarle una respuesta.

Finalmente, el padre, después de pensar, dijo:

-Confieso que al que más quiero es al que creo que más me necesita;

cuando un hijo está enfermo, ése es al que más quiero;

cuando un hijo tiene problemas, ése es al que más quiero;

cuando un hijo sufre una decepción amorosa, ése es el que más quiero;

cuando un hijo sufre un revés económico, ése es el al que más quiero;

cuando un hijo tiene dudas de si alguien lo quiere, ése es el que más quiero;

cuando un hijo ha perdido el rumbo, ése es el que más quiero”

Extraído de: EL CAMINO DE LA ESPIRITUALIDAD de Jorge Bucay

No hay comentarios:

Publicar un comentario