AUTOESTIMA

martes, 2 de julio de 2013

Destellos de Agro-Homeopatía


La Agro-Homeopatía reduce en un 75% los costes frente a los pesticidas químicos

Agrohomeopatía reduce costes La Agro Homeopatía reduce un 75% los costes de la agricultura
Texto: Tomás Medina Avalos
Fuente: Grupo Facebook Agro-Homeopatía Costa Rica&Catalunya
Lee ¿Qué son los Destellos de Agro-Homeopatía?
Tomás Medina Avalos 300x263 La Agro Homeopatía reduce un 75% los costes de la agricultura
Tomás Medina Avalos nos comenta los beneficios de la Agrohomeopatía.
“El uso de productos Agro-Homeopáticos reduce en un 75% los costes, frente a los productos químicos convencionales.
Agricultores de todo el mundo quedan sorprendidos ante el importante ahorro económico que experimentan, comparado con el coste que tenían al tratar sus cosechas, huertos o jardines con productos químicos.
Además se muestran gratamente sorprendidos por el aumento del volumen de los cultivos tratados Agro-Homeopáticamente y, de la sustancial mejora del sabor de sus frutas y verduras.
Las flores experimentan una mejora en el color y adquieren un olor mucho más intenso. Evidentemente existe un gran interés por parte de farmaindustria, para que ciencias como la Agro-Homeopatía, la Agricultura Bio-Dinámica y la Permacultura no florezcan, pues perjudican ostensiblemente sus intereses económicos y de poder.
Empresas como Monsanto y Farmaindustria, intentan monopolizar el mercado de semillas, abonos químicos y pesticidas, a fin de esclavizar especialmente a los pequeños y medianos agricultores, obligándoles a consumir sus semillas y productos, con precios excesivos.
La Agro-Homeopatía será dentro de unos años, la base para cultivos, sanos, sabrosos y saludables.
Desde el grupo de Homeópatas Latinos Americanos, estamos dispuestos a colaborar con todos aquellos agricultores que puedan estar interesados, ofreciéndonos a disipar sus dudas, experimentar y colaborar, por una Agricultura Sana, Saludable y Sostenible.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario