La homeopatía es segura y eficaz; por eso, esta terapéutica puede ser una respuesta privilegiada en el abanico de posibilidades de los tratamientos en veterinaria.
¿Sabías que?
Los campos de aplicación de la homeopatía son muy variados. Existen distintos medicamentos indicados tanto para patologías agudas y muy frecuentes, como para patologías crónicas o de difícil tratamiento.Los medicamentos homeopáticos son, por tanto, una respuesta sencilla y adaptada a los problemas cotidianos de las mascotas.
Enfermedades agudas
- Gastroenteritis banales (vómitos y diarreas)
- Resfriados (tos de las perreras) en los perros
- Síntomas físicos que aparecen tras las vacunaciones
- Infecciones urinarias
Enfermedades crónicas
Algunas pueden tratarse sólo con homeopatía; en otras, la homeopatía nos servirá de ayuda y apoyo:Virosis felinas, enfermedades endocrinas (diabetes, hipotiroidismo, síndrome de Cushing, …), enfermedades de la piel, alergias, pancreatitis, insuficiencia pancreática, insuficiencia renal, cálculos urinarios, insuficiencia hepática, insuficiencia cardíaca congestiva en perros geriátricos de raza pequeña, alteraciones de la conducta y/o problemas de comportamiento, …
La homeopatía sirve de apoyo en
- Después de una cirugía: la recuperación será más rápida y podemos reforzar el efecto antiinflamatorio y analgésico.
- En hembras gestantes: ayuda a que tengan una buena gestación, mejora el trabajo durante el parto y trata los problemas de la lactancia.
- Potencia el efecto terapéutico de los medicamentos convencionales en un gran número de patologías.
- Estimula el sistema inmunológico en animales con tendencia a enfermar.
- Mejora la calidad de vida de los más mayores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario